viernes, 5 de abril de 2013

Éstos son los terrenos "inundados".

Las mentiras "tienen las patas muy cortas", y prueba de ello es lo publicado en algunos medios de comunicación; las fotos de los supuestos terrenos dónde se ubicará el ATC, inundados.

Y eso es, evidentemente, falso. Las fotografías proporcionadas por la plataforma "anti ATC" y exibidas como un trofeo por el PSOE regional, no son de los terrenos del ATC, sino de unos de tantos que, aún hoy, siguen inundados en nuestro pueblo, a excepción de los del ATC, que apenas acogen a dos o tres charcos.

Y como una imagen vale más que mil palabras, he aquí la prueba:

Éstos son, según la plataforma "anti ATC", los terrenos del ATC.
Se nota que pocos de ellos son del pueblo, porque éstos no son dichos terrenos. sino unos que, aunque no están muy lejos, están fuera de las parcelas compradas por Enresa.

fotografía difundida por PSOE Castilla-La Mancha.


Éstos, en cambio (y perdón por la suciedad del cristal del coche) sí que son los terrenos dónde se construirá el ATC. En los que no se puede ver inundación alguna.


fotografía hecha el lunes día 1 de Abril de 2013.




Y es que, como ya he dicho, las mentiras "tienen las patas muy cortas", y aprovechar que ha llovido mucho, y que algunos agricultores han perdido parte de la cosecha de sus terrenos inundados, para inventarse que el ATC no se puede construir en Villar de Cañas, es exceso de imaginación.

No hay comentarios: